NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo de productos digitales

Eunoia Digital Development

NUESTRO PROCESO

Construimos una solución tecnológica completa y validada por los clientes

Con la documentación generada previamente en la fase de Diseño y Prototipado, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores trabajan conjuntamente con la empresa para desarrollar la solución y lanzarla al mercado.

Nos retroalimentamos de tests y usuarios reales para obtener datos que nos permitan hacer continuas mejoras y validar todas las características del producto a medida que se desarrolla.

Eunoia Digital Development Agile

Desarrollamos tu software a medida

Con la asesoría realizada en la fase de diseño y prototipado aconsejamos al cliente qué camino tomar: aplicación multiplataforma, nativa (android/ios), híbrida, web, web progresiva (PWA), etc.

Para desarrollar utilizamos las tecnologías y frameworks que mejor se adaptan a la solución que se desea construir. No repetimos nuestro trabajo, si ya existe una herramienta desarrollada y probada por la comunidad, la adaptamos a las necesidades del cliente o la integramos en la solución final.

Por eso nos apoyamos en proyectos conocidos, seguros, sostenibles y robustos que nos garantizan la más alta calidad con la fiabilidad y seguridad como requisito principal.

Eunoia Digital Web Development

Desarrollo de aplicaciones web

Mejoramos tu competitividad mediante soluciones web innovadoras y creativas

En Eunoia Digital desarrollamos aplicaciones web de todo tipo sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro equipo contamos con expertos en diversas tecnologías para asegurar el éxito de la solución propuesta. De este modo, ofrecemos al cliente varias opciones en cuanto al desarrollo de la web: uso de frameworks, aplicaciones web progresivas, responsive, SEO friendly, etc.

Una vez analizado el proyecto, definimos cuál será la mejor tecnología que podemos aplicar para dar solución a los requisitos funcionales.

  • Aplicaciones de Página Única
  • Aplicaciones Web Progresivas
  • Integración con servicios de terceros
Eunoia Digital Development Mobile

Desarrollo de aplicaciones móviles

Hacemos llegar tus ideas a los dispositivos móviles de tus usuarios

En Eunoia Digital ofrecemos soluciones tecnológicas para dispositivos móviles acorde a las necesidades de los clientes.

Contamos con profesionales experimentados en las últimas tecnologías y tendencias de mercado para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible.

Dependiendo de la naturaleza del proyecto y los requisitos técnicos de éste, seleccionamos la tecnología adecuada para su correcto desarrollo.

  • Aplicaciones nativas (Android / IOS)
  • Aplicaciones híbridas
  • Despliegue en AppStore y PlayStore
  • Actualizaciones Over The Air (OTA)
Eunoia Digital Development

Metodologías ágiles

Implementación de metodologías ágiles para entregar productos o servicios de mayor calidad reduciendo costes y tiempo

Utilizamos una metodología de desarrollo ágil que permite al cliente comprobar la evolución del producto desde el primer día. Esto ayuda a identificar y corregir errores lo antes posible, optimizando así el tiempo de desarrollo.

Si el sistema lo permite, montamos un entorno de test y un entorno de producción para que el cliente pueda ver el resultado de forma continua antes de lanzar el producto al consumidor final.

Para ello, montamos un sistema de entrega continua que asegura el menor tiempo posible entre que el programador escribe el código y que el cliente puede ver un resultado tangible, validando este proceso de forma automática con los tests de integración y funcionales. Este proceso nos asegura los más altos estándares de calidad y reduce al mínimo las revisiones y correcciones continuas de errores.

  • Entornos de test y producción
  • Entrega Continua
  • Integración Continua
Eunoia Digital Development Deploy

Despliegue

Damos una solución completa para que el cliente no deba preocuparse de nada que no esté relacionado con su negocio

No entregamos únicamente un código y documentación, sino un sistema funcional completo, configurado y preparado para soportar las cargas de trabajo requeridas por el cliente. Podemos lanzar la aplicación en las tiendas de Google y Apple.

Si se trata de aplicación web, la podemos desplegar juntamente con el cliente o podemos montar una infraestructura en la nube con las medidas necesarias para soportar grandes volúmenes de carga o picos de trabajo puntuales.

  • Despliegue en plataformas cloud (AWS, Google Cloud, DigitalOcean, etc.)
  • Despliegue de aplicaciones en contenedores (Docker)
  • Alta disponibilidad (múltiples réplicas, balanceo de carga, etc.)
Eunoia Digital Development

Mantenimiento y otros servicios

Con el proyecto en producción, ofrecemos mantenimiento y soporte

Tras la finalización del proyecto y su posterior lanzamiento, en Eunoia Digital queremos seguir ayudando a nuestros clientes. Es por eso que nos implicamos en el mantenimiento de la solución y en su favorable evolución.

Mediante el uso de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, proporcionamos herramientas a nuestros clientes para monitorizar el estado del sistema y detectar cualquier anomalía.

  • Copias de seguridad automáticas
  • Monitorización de sistemas
  • Monitorización y gestión de errores (Sentry)

SERVICIOS EUNOIA

También te podemos ayudar en