PROYECTO SIX SENSES

Hospitality: mejorando la experiencia de la estancia

Es evidente que el momento de la reserva es el principal objetivo de conversión, pero sería un error olvidar que, a esas alturas, la experiencia con sus clientes apenas ha empezado.

La experiencia de usuario empieza
antes de la propia reserva

Sólo existen dos momentos ‘fijos’ en la experiencia de usuario de un cliente en el sector hospitality: el check-in y el check-out.

De las marcas depende la posibilidad de crear una experiencia única que empiece antes de la reserva y vaya más allá de su estancia. Con esta premisa hemos llevado a cabo un proyecto internacional para una gran cadena hotelera que pretendía unificar sus diferentes marcas y resorts bajo un mismo paraguas, un portal responsive y dos aplicaciones nativas.

En Eunoia hemos diseñado un portal innovador y de fácil navegación orientado a incrementar el número de reservas online del grupo así como a fidelizar a los clientes ya existentes mediante una sección privada de Rewards.

Eunoia llevó a cabo la conceptualización y el diseño de un proyecto digital para una cadena hotelera
Six Senses homepage creada por Eunoia

Control total sobre
la estancia

Se ha desarrollado una aplicación nativa para mejorar la estancia de los huéspedes en el hotel. A través de ella y gracias a la sensorización de diferentes componentes electrónicos mediante IOT, podremos llegar a modificar la temperatura ambiente de la habitación o elegir la música que queramos reproducir en cada estancia de la habitación.

Además, los clientes podrán reproducir contenidos de sus dispositivos en los televisores de la habitación así como consultar los menús de los restaurantes y hacer pedidos desde su smartphone.

Todo esto, mediante una interfaz sencilla y limpia orientada a que el usuario pueda obtener todo lo que necesita minimizando al máximo las llamadas al Room Service.

Línea de tiempo para
las próximas reservas

El formato “timeline” o “línea de tiempo” es algo con lo que estamos conviviendo desde hace tiempo en plataformas como Twitter, Facebook o incluso home bankings. ¿Por qué no usarlo también en la gestión de reservas de hotel?

Las secciones privadas de reservas son una herramienta fundamental para la fidelización de los clientes y deben ser tratadas como se merecen. Es por eso que, desde Eunoia, hemos planteado una solución muy potente con funcionalidades innovadoras que permiten al usuario hacer check-in y check-out del hotel sin la necesidad de pasar por recepción.

Six Sense Mobile por Eunoia
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