por Sandra Acebal

Cómo hacer que tu negocio destaque entre la competencia

Diseño y prototipado

En Eunoia, trabajamos con metodología ágil, que no solo nos permite crear contenido de valor sino que además nos proporciona resultados óptimos.  Nuestros enfoques de transformación se basan en herramientas y tecnologías para permitir un cambio real y sostenible.

El servicio de diseño y prototipado se desarrolla en ocho semanas de innovación. Este proceso colaborativo con el cliente, hace que alcance sus objetivos y cumpla sus metas, gracias al equipo multidisciplinar formado por UX/UI designers, digital consultants, comunicación digital y developers, con el fin de dar soluciones óptimas a nuestros clientes en un periodo corto de tiempo. Destaca tu empresa gracias a este plan de innovación utilizando métodos ágiles y poder destacar dentro de tu competencia.

Cuatro tips que ofrecen nuestros servicios para una transformación exitosa y destacar en tu negocio:
-      Poco tiempo, máxima rentabilidad en el proceso
-      Procesos ágiles para cumplir objetivos
-      Ofrecer un servicio de alto rendimiento
-      Decisiones afines a la sostenibilidad de tu negocio

Desarrollo de productos digitales

El desarrollo digital está a la orden del día y nosotros podemos ofrecer este servicio para destacar en tu negocio. Realizamos una versión inicial de una solución tecnológica, gracias a nuestro equipo de ingenieros junto con el equipo de UX/UI, podemos desarrollar soluciones completas, listas para lanzar al mercado.

Gracias a los learnings obtenidos con usuarios reales, podemos crear mejoras para ofrecer un servicio de alto rendimiento.


App | Web | Software:
-      Construimos aplicaciones móviles, web y software a medida, dando un servicio completo y ofreciendo un seguimiento post lanzamiento de la creación.
-      Por otra parte definimos la estrategia de posicionamiento tanto orgánico como paid search, con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio/ empresa.

Soluciones IoT:
-      Nuestras soluciones IoT, desarrollan tecnología propia capaz de generar valor a través de los análisis y medición de datos, para destacar tu empresa.

Lanzamiento y servicio de marketing digital

¿Necesitas que tu negocio/empresa se transforme digitalmente? 
Nuestro servicio de Marketing Digital de Eunoia, ofrece una definición estratégica de la comunicación, creación de campañas digitales, implementación en redes sociales y posteriormente reporting con los resultados obtenidos.

Preparamos una estrategia para que tu negocio tenga un buen engagement y ayudamos a su posicionamiento web a través de contenido de valor en las redes sociales y campañas paid.
Tenemos un equipo de expertos en comunicación online, con el fin de acelerar y cumplir los objetivos de tu empresa/negocio. 

¿Quieres destacar entre tu competencia con una buena estrategia?
Necesitas una estrategia SEO que acompañe al marketing digital. Eunoia te ayudamos a que tu negocio o empresa destaque dentro de la amplia competencia, gracias a la implantación de una estrategia SEO, la cual hará que la web de tu negocio o empresa se posicione de forma orgánica y que consigas llegar a un mayor volumen de personas interesadas.

¿Quieres visibilidad y captar nuevos leads para tu negocio/empresa?
Es importante que a parte de tener una buena estrategia de SEO, también complementar con una estrategia SEM resulta fundamental para optimizar la visibilidad de tu sitio web a través de los motores de búsqueda y así, generar tráfico a tu web con el fin de captar nuevos leads para tu negocio/empresa.

El posicionamiento web es fundamental para tu negocio y para aparecer en los motores de búsqueda, por eso, en Eunoia contamos con profesionales expertos en Google Ads que ayudarán a tu negocio o empresa a optimizar el posicionamiento y poder conseguir un buen rendimiento de tus campañas y generando resultados.


Servicio implant para empresas

El servicio de implant ofrece los mejores profesionales del sector digital a grandes clientes, con el fin de cumplir los objetivos y ofrecer un servicio de calidad.

Buscamos talento digital y que estén dispuestos a llevar a cabo un proyecto tecnológico durante un tiempo dentro de una empresa. Los clientes de primer nivel como CaixaBank, Tous entre otros, cuentan con diferentes perfiles profesionales ejecutando proyectos de estas grandes compañías.

Sabemos buscar personas que tengan ganas de afrontar nuevos objetivos y que encajen correctamente con los puestos de la compañía.

¿Qué beneficios puede aportar un perfil implant en tu empresa?
Los perfiles implant son óptimos para la gestión del día a día en la empresa, ya que se dedicarán de forma exclusiva al proyecto que se esté llevando a cabo, por lo tanto, eso significa que ahorremos tiempo y obtendremos resultados representativos. 

Gracias a la variedad de diferentes perfiles digitales con los que cuenta Eunoia, podemos ofrecer al cliente lo que necesita. Entre estos perfiles tenemos personas expertas en marketing digital, UX/UI, desarrolladores web entre otros. 

descubre más artículos
Tu proyecto puede
ser el siguiente
DESCUBRE MÁS